Rosángela Espinoza agradece apoyo de Federico Salazar, pero él le envía insólito mensaje (VIDEO)

El periodista sorprendió al aclarar por qué votó a favor de Rosángela Espinoza

28 de Septiembre del 2018 - 20:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que algunos personajes de América Televisión le brindaran su apoyo en la votación frente a Michelle SoiferRosángela Espinoza no dudó en agradecerles el respaldo y, en especial, a Federico Salazar.

Agradezco a las personas por sus mensajes de apoyo y en especial a Federico Salazar, de verdad que yo siempre lo veo todos los días, en la mañana me levanto temprano, me encanta ver las noticias, me encanta cómo conduce, yo valoro bastante que sea la opinión de un profesional y de alguien que tiene tantos años en la televisión”, declaró la popular 'Chica selfie'.

Sin embargo, el conductor de 'Primera Edición' sorprendió con un insólito mensaje en el programa de hoy, tras ver las palabras de Rosángela Espinoza.

"Una aclaración nomás. No es que yo haya apoyado a una persona, porque conozco mucho más a Michelle, mucho más tiempo y la queremos mucho. Pero acá nos presentaron el caso y habría que decidir según las pruebas que nos dijeron a nosotros", comentó el periodista.

"No hay ningún apoyo Rosángela por si acaso", agregó Verónica Linares dejando en claro que no tienen afinidad con la integrante de Esto es Guerra.

Lo más leído