Rosángela Espinoza y su hilarante imitación de Yahaira Plasencia en 'Esto es Guerra'. (Foto: América TV)
Rosángela Espinoza y su hilarante imitación de Yahaira Plasencia en 'Esto es Guerra'. (Foto: América TV)

sorprendió con su presentación en la secuencia “Dale play” de la reciente edición del reality ‘'. La popular ‘Rous’ tuvo que imitar a y llamó la atención por su hilarante forma de hacerlo.

Tal como se puede ver en el video, la chica reality se burla de manera irónica de la forma de hablar en inglés que tiene la popular ‘Reina del totó‘. Incluso, se animó a bromear sobre su rivalidad con , quien fue la pareja de hace varios meses.

EEG: Rosángela Espinoza y su hilarante imitación a Yahaira Plasencia 23/06/2020

Asimismo, durante el momento del baile Rosángela Espinoza exageró los movimientos de la cantante haciendo que los conductores y no puedan controlar sus risas.

La popular ‘Chica selfie’ apareció con el característico traje neón que usa la salsera y bailó al ritmo de los temas “Y le dije no” y el “Baile del totó”.

Cabe mencionar que pese a su hilarante imitación que hizo de Yahaira Plasencia, Rosángela perdió en el duelo frente a Angie Arizaga, quien tuvo que imitar a la recordada ‘Teresita’ de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”.

Rosángela Espinoza descarta tener COVID-19

Rosángela Espinoza, una de las chicas reality de ‘Esto es Guerra', pasó un gran susto, ya que pensó que se había contagiado de COVID-19, pues presentaba tos y fiebre elevada, síntomas principales de este mortal virus.

Tras presentar los posibles síntomas, decidió realizarse la prueba. “Decidí hacerme la prueba de coronavirus para evitar contagiar a los demás...hoy me hicieron la prueba, me tomaron muestra y salió negativo”, contó en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se burla del Tik Tok de Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens se burla del tik tok de Yahaira Plasencia