Rosángela Espinoza responde a Karen Dejo por tildarla de "manipuladora"

La modelo reveló estar sorprendida por las declaraciones de Karen Dejo en un programa de espectáculos
Rosángela Espinoza responde a Karen Dejo por tildarla de "manipuladora"

Rosángela Espinoza responde a Karen Dejo por tildarla de "manipuladora"

15 de Agosto del 2018 - 11:40 » Fotos: América TV

La participante de 'Esto es Guerra', Karen Dejo tuvo fuertes palabras contra Rosángela Espinoza, en el programa 'En Boca de Todos' y la tildó de "maliciosa", "manipuladora" y "dulcemente insoportable".

Rosángela Espinoza, en declaraciones para América Espectáculos, dijo estar sorprendida ante las palabras de Karen Dejo porque no la conoce y jamás ha tenido una conversación a solas con ella.

“Para uno hablar de otra persona, hay que conocerla. Ella (Karen Dejo) no me conoce, nunca hemos entablado una conversación a solas. No me puedo referir a una persona que no conozco. Me quedo sorprendida de esa actitud de Karen Dejo, no lo he hecho nada. Creo que hay algo que ella todavía no lo supera, no sé”, expresó Rosángela Espinoza.

Asimismo, Rosángela Espinoza no quiso seguir respondiendo sobre lo dicho por Karen Dejo, porque no le permiten seguir adelante.

“Las personas que me conocen, saben perfectamente cómo soy. No voy a responder a una persona que quiere dejarme mal. Para mí es algo insignificante. Si me voy a dedicar a tirarle piedras a cada perro que ladra en mi camino, no voy a llegar a lo que yo quiero”, manifestó Rosángela Espinoza.

Lo más leído