Rosángela Espinoza rompe en llanto tras recibir ataques en las redes sociales (VIDEO)
Rosángela Espinoza rompe en llanto tras recibir ataques en las redes sociales (VIDEO)

no soportó la ola de críticas que ha recibido en las  tras autodenominarse la 'Barbie peruana' y lloró al hablar del mal momento que se encuentra pasando.

"Yo solamente dije una opinión que me sentía (una ), pero la gente me ataca gratis y no entiendo por qué. (...) Son mujeres que se crean cuentas y yo les digo ya paren, yo no les estoy haciendo nada malo. Me insultan muy feo, ya paren porque nosotros somos seres humanos y no es justo lo que me está pasando", declaró la popular 'Chica selfie' para las cámaras de América .

Asimismo, Rosángela Espinoza puso en duda su continuidad en el reality , debido a que debe evaluar si es lo mejor para ella.

"Me atacan gratis y ya no sé si es sano para mí estar en la  o salirme. Me encanta estar en Esto es Guerra, pero no sé, no quiero dejar mi trabajo, no es mi idea, estoy muy agradecida pero no entiendo por qué recibo muchos ataques", sostuvo la joven .

A través de su cuenta de , Rosángela Espinoza también envió un contundente mensaje donde muestra su indignación por los ataques recibidos.

"Realmente es indignante que la gran mayoría de los mensajes que me insultan son de mujeres y lo peor que somos del mismo país, se cumple el dicho <El enemigo de un peruano es otro peruano> Por el simple hecho de 'sentirme' una muñeca y lo peor es con buen sentido del humor y me insultan gratis", se lee en su extensa publicación.