Rosángela Espinoza reveló que tomaba pastillas para dormir tras pelea con Yahaira Plasencia

'Chica selfie' no dejará su denuncia contra Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza reveló que tomaba pastillas para dormir tras pelea con Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza reveló que tomaba pastillas para dormir tras pelea con Yahaira Plasencia

04 de Diciembre del 2017 - 13:40 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: Facebook

Rosángela Espinoza señaló tajantemente al programa “Trapitos al aire”, que no retirará a denuncia en contra de Yahaira Plasencia por haberla agredido en Esto es Guerra, lo que provocara que ambas fueran expectoradas del reality. 

No fue la primera vez, antes lo hizo dentro de camerinos. Por eso la denuncia que está en la comisaría. No voy a permitir que me levante una vez más la mano. Yo le dije: Me vuelves a tocar y lo haré público”, señaló.

Yo no voy a dejar que nadie me toque”, dijo la “Chica selfie”, quien no olvida los arañazos que le dejaron una cicatriz. Respecto a los memes que se hizo en redes sociales respecto al la patada de la “Reina del totó” y que la compararon a los goles que hacía Jefferson Farfán, lo tomó deportivamente.

Dentro de la cancha o fuera de la cancha. No me gusta recordar ciertas cosas. Como dije ya cerré la página, estoy trabajando un montón. Quiero que hablen de mi trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo. Tengo mi marca de jeans Lucmus y mi show navideño, incluso voy a cantar. ¿Por qué llegamos a ese punto (de la agresión)? Es que tampoco lo sé”, expresó.

El Gran Show

En otro momento, recordó lo que pasó cuando participaba en El Gran Show, donde señaló Yahaira Plasencia tenía algunas gollerías. “No tengo nada en contra de ninguna producción, pero quiero dejar en claro que como persona merecemos respeto. Ella tenía preferencias, los mejores zapatos, el mejor vestuario. Pero yo seguía bailando y ensayando. Hasta que me puse a llorar un día, sentía que era injusto que no me dieran la misma atención”, manifestó.

Finalmente, Rosángela reveló a Sully Sáenz, Karla Tarazona y a Joselito Carrera, conductores del programa que después de los sucedido en EEG “yo me sentí afectada, hablar de eso en un momento me ponía mal. Estaba encerrada, tomando pastillas para dormir porque no entendía lo que estaba pasando. Me afectó demasiado y revivirlo me pone mal. Eso ya pasó, si el canal tomó la decisión (de sacarlas) siempre estaré agradecida por la oportunidad que me dieron. Ya no quiero hablar de terceras personas”, acotó.