Rosángela Espinoza causa polémica con mensaje tras triunfo de Brenda Carvalho (FOTO)
Rosángela Espinoza causa polémica con mensaje tras triunfo de Brenda Carvalho (FOTO)

Luego de que  se alzara como la ganadora de 'Reyes del Show' sorprendió al enviarle varios mensajes en las .

"Todo gracias a ustedes por su cariño y apoyo, también felicitar a mi amiga @BrendayJulinho por el bicampeonato justa ganadora, muy buen trabajo junto a su equipo", fue el primer mensaje para la integrante de .

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que Rosángela Espinoza tildó de "votos oscuros" a las votaciones que no son de un jurado, recordando la temporada en la que ganó .

"Por votación de jurado calificado y no por votos oscuros! Gracias a tu esfuerzo y trabajo en equipo lograron lo anhelado; muy buen trabajo y felicitaciones bicampeona @BrendayJulinho! Te lo mereces", agregó la popular 'Chica selfie' a través de .

Asimismo, la exintegrante de  recordó su paso por el  de baile en el que logró coronarse como campeona en dos oportunidades.

"Siempre estaré agradecida con el programa @elgranshowperu por la oportunidad y me da mucha tristeza que no continúe, felicitaciones Gisela y producción por el gran esfuerzo y dedicación que dieron durante estos 10 años, y nunca olvidaré esos momentos que sin duda fueron y serán un lindo recuerdo para mi y para el resto de mi vida", escribió en su cuenta de .