Rosángela Espinoza muestra el contrato y llave de su primer local de baile. (Instagram)
Rosángela Espinoza muestra el contrato y llave de su primer local de baile. (Instagram)

Sueño cumplido. Hace algunos días, dio a conocer que tenía intenciones de abrir una escuela de baile a la cual muchos de sus seguidores puedan acudir. Por tal motivo, hizo una encuesta en Instagram para que le recomienden qué zona de Lima sería la primera en ser sede de este proyecto.

MIRA: Rodrigo González critica Nicola por Onlyfans: “Se supone que estaba triunfando en México... Está aguja”

A través de su cuenta de Instagram se puede observar a la modelo contenta con el contrato en mano y en otra de sus historias se mostró con las llaves de lo que será el primer local de su propia escuela de baile.

Además, Rosángela también compartió una encuesta a fin de conocer en qué provincia tendría que abrir una academia de baile.

MIRA: La Reina del Sur 3: Gerardo Zamora celebra su primer encuentro con Kate del Castillo

Siento de que esto va a ir súper bien porque tengo toda la energía, las ganas de crecer en todos los aspectos de mi vida, señaló en sus stories. Remarcó que mayor cantidad de personas le recomendaron abrir locales en Trujillo y Arequipa.

Es obvio que la ‘chica selfie’ pasa por otro momento de su vida y ahora se viene con todo. No obstante, esto significaría una mala noticia para quienes la siguen por su participación en “Esto es guerra”, reality en el cual tendría los días contados.

Rosángela se muestra feliz con llaves de su local de baile. Captura: Instagram
Rosángela se muestra feliz con llaves de su local de baile. Captura: Instagram

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS