Rosángela Espinoza protagonizó tenso enfrentamiento en vivo con Maricielo Effio (VIDEO)

Luego de que  acusara a Maricielo Effio de falta de ética por supuestamente haberse reído junto a  de su accidentado final, la reconocida bailarina se pronunció en la nueva gala del  de baile.

Quiero hacerle acordar que yo fui su refuerzo en una final de, aquí estamos los cuatro jurados para calificar objetivamente (…) Lo que pueda conversar entre jurados es totalmente fuera de contexto a su participación. Eso que quede bastante claro”, dijo enérgicamente .

Tras escuchar las declaraciones de Maricielo Effio, la popular 'Chica selfie' sorprendió al arremeter nuevamente contra el jurado y también cuestionar la presencia de Yahaira Plasencia y .

Yo quiero dejar claro algo: yo no entiendo la verdad qué hacen ahí sentadas. Número uno, para mí no es un jurado de lujo, solamente con mucho respeto de Ethel, que sí …”, sostuvo la integrante de .

Rápidamente los conductores del  salieron en defensa del jurado elegido. Por su parte, Maricielo Effio reiteró que en ningún momento se burló de Rosángela Espinoza y cualquier gesto o diálogo "no tuvo nada que ver con su participación".

"Se burló. Ella va decir que no. No hay problema. Estoy feliz de no estar en esta competencia de baile", finalizó la 'Chica selfie'.