Rosángela Espinoza responde a Esto es Guerra tras no aparecer en el programa (FOTO)

La modelo sorprendió al revelar por qué no aceptó reunirse con la salsera
Rosángela Espinoza responde a Esto es Guerra tras no aparecer en el programa (FOTO)

Rosángela Espinoza responde a Esto es Guerra tras no aparecer en el programa (FOTO)

28 de Noviembre del 2017 - 13:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras el regreso de Yahaira Plasencia al reality juvenil Esto es Guerra para hablar de su polémica pelea, Rosángela Espinoza utilizó las redes sociales para explicar su ausencia en el programa.

"Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la producción de 'EEG' por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió", escribió la popular 'Chica selfie' a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Rosángela Espinoza dio a entender que no cree en las disculpas de la 'Reina del totó' y prefirió mostrar su agradecimiento con el programa.

"En su oportunidad utilicé mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia. Les deseo lo mejor para todos y gracias 'EEG' por la linda oportunidad", agregó Rosángela Espinoza aludiendo a las disculpas que en su momento brindó Yahaira Plasencia.

"...Lamentablemente hay personas que no aceptan perder, no es la primera vez que pasa, nuevamente les pido disculpas a todos por mi reacción", escribió la salsera en Twitter.