Rosángela Espinoza tras sufrir asalto: "No paro de recordar y llorar, todo fue traumático"
Rosángela Espinoza tras sufrir asalto: "No paro de recordar y llorar, todo fue traumático"

se pronunció en su red social Instagram sobre el asalto del que fue víctima la pasada madrugada del viernes 24 de mayo mientras se encontraba dentro de un auto junto a su sobrina en la Panamericana Sur.

“Primero quiero agradecerles por sus muestras de cariño y preocupación. En este momento estoy tranquila. A pesar de ello no paro de recordar y llorar, todo fue traumático. Estuve al borde de la muerte en dos oportunidades junto a mi sobrina”, contó en un primer momento.

Según relató la integrante de 'Esto Es Guerra', los asaltantes le prepararon una emboscada en la pista, pues le pusieron trampas en el piso que ocasionó la ruptura en una de las llantas.

“El asalto ocurrió en plena Panamericana Sur Km. 17.5. Como muchos saben yo trabajo en Pachacamac, los asaltantes me pusieron una trampa en la pista, lo que ocasionó la ruptura de la llanta justo en plena lluvia. Casi choco contra un camión, tuve que hacer una maniobra para evitar el impacto. Gracias a Dios pude llegar al carril derecho”, contó en un primer momento la joven.

Tras pasar por esta situación, la modelo contó que llamó al 105 y que envió su ubicación a su pareja para recibir auxilio, sin embargo luego de unos minutos llegaron cuatro encapuchados.

"Ya se imaginan lo que pude pensar en ese momento, la vida de mi sobrina y la mía. Me apuntaron con un arma para que abra el carro. Le entregue mi celular y les suplique que no nos hicieran daño”, describió Rosángela Espinoza.

TAGS RELACIONADOS