Rubén Blades responde a Nicolás Maduro a través de sus redes sociales
Rubén Blades responde a Nicolás Maduro a través de sus redes sociales

Luego de que el presidente de Venezuela,, criticara a Rubén Blades por apoyar a los manifestantes de Caracas, el artista se pronunció nuevamente, desbaratando los ataques del mandatario hacia su persona.

A través de su página de publicó un comunicado en donde le recuerda a Maduro que "va a aclarar sus palabras" y que sus ideas no es están parcializadas por influencia de Estados Unidos, sino por todo lo que observa en la prensa mundial y de su país.

"No me he sumado, consciente o inconscientemente, a ningún tipo de complot orquestado por la C.I.A., ni formo parte de ningún "Lobby Internacional" con el propósito de crear mala publicidad para gobierno alguno", reseña una parte de este extenso documento que, de forma alturada, desmiente cada punto del líder chavista.

dice también que si bien Maduro ganó las elecciones, no todos están contentos con la forma en la que se lleva la política y economía del país, y que, aunque sea solo el 50% de la población, merecen ser escuchados.

Además, el cantante rechazó todo tipo de violencia, tanto por parte de las fuerzas del orden como de los manifestantes.

"Nunca he estado, no estoy, ni estaré de acuerdo con intervenciones armadas del país que sea en los asuntos internos de nuestras naciones. Categóricamente lo digo. El mío sufrió ese mal, y no lo justifico de ninguna manera", agrega la misiva.

Esta respuesta tiene miles de compartidas y "me gusta". Puede leer el documento completo en el siguiente .