​Ruby Palomino: “Me costó interpretar “Cholo soy” porque quería llorar a cada rato”
​Ruby Palomino: “Me costó interpretar “Cholo soy” porque quería llorar a cada rato”

La cantante , ganadora del reality musical La Voz Perú, concedió esta mañana una entrevista a Los Desayunos de Correo y Usil.

La artista huancaína anunció que se encuentra grabando en estudio el cover de "Cholo Soy”, el cual estará disponible en iTunes.

Respecto a su participación en los programa musicales, La Voz Perú, La Banda y Yo Soy, Ruby contó que nunca tuvo la intención de presentarse en el programa de imitación.

Ruby Palomino relató que fue la producción de Yo Soy quienes la buscaron y le pidieron imitar a Corazón Serrano.

“Fui al casting a las 9 de la noche, fui la última”, expresó al noticiero matutino y confesó que interpretar “Cholo soy” fue demasiado difícil pues no podía contener el llanto.

Finalmente, Ruby Palomino habló del poco apoyo que reciben los artistas nacionales hoy en día y que por ello tiene unas cartas bajo la manga, que son sus carreras de prótesis dental y psicología.

“La música es muy bonita, une a tanta gente pero uno no sabe lo que hay dentro, si quería ser cantante sabía en lo que me estaba metiendo. Tienes que ser inteligente, estamos en un país que no te da todo el apoyo que tú quisieras”, precisó.