Rusia 2018: Laura Bozzo celebró la clasificación de Perú al Mundial

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de televisión festejó la clasificación al Mundial Rusia 2018
Rusia 2018: Laura Bozzo celebró la clasificación de Perú al Mundial

Rusia 2018: Laura Bozzo celebró la clasificación de Perú al Mundial

16 de Noviembre del 2017 - 03:57 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Twitter

A segundos de lograr la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018Laura Bozzo, controvertida presentandora de televisión y abogada, expresó su alegría a través de las redes sociales y dejó un mensaje cariñoso a la selección peruana y al técnico Ricardo Gareca.

"Rumbo a Rusia 2018 después de 36 años que emoción. GRACIAS a los jugadores, todo Perú UNIDO. Gareca", escribió en su cuenta oficial de Twitter a las 23:15 de anoche, segundos después de que Perú derrotara 2 a 0 a Nueva Zelanda en el mítico Estadio Nacional.

Aquella frase de Laura Bozzo está acompañada de un fragmento de video del festejo del hincha peruano en las gradrías del estadio vistos desde una pantalla de televisión que bien podría ser la casa de la abogada.

El dato

En 2011, Laura Bozzo firmó contrato con Televisa para conducir Laura, programa transmitido por El Canal de las Estrellas que estrenó en febrero, dirigido por diferentes productores: Federico Wilkins, Alejandro Salas, Gabriel Vázquez Bulman, Luis Segura, entre otros.