Russell Crowe sorprende con su nueva apariencia (FOTOS)

El filme ‘Gladiador’, del 2000, dio a Russell Crowe un puesto relevante en el mundo cinematográfico

20 de Octubre del 2017 - 05:04 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: Gtresonline

A los 53 años de edad, el actor neocelandés Russell Crowe, ganador del Óscar a 'Mejor actor' por su rol protagónico en Gladiator en el año 2000, aún llama poderosamente la atención, aunque esta vez debido a un notable sobrepeso que genera preocupación a sus fans.

La problemática de Crowe, destacado por su participación en 'Una mente brillante' (2001) y 'Robin Hood' (2010), entre otros films, iniciaron en 2016 cuando grabó la película 'Dos buenos tipos' ("The nice guys"), donde interpreta a un detective y para la cual tuvo que pesar 120 kilos.

Sin embargo, culminado aquel film, Crowe quiso retomar su contextura original y apenas pudo bajar 23,5 kilos en 7 meses. No obstante, da la impresión que se haya relajado (un poco) o que no tenga en mente algún proyecto cinematográfico (a corto plazo) porque su aspecto físico todavía es la de una persona obesa.

Cabe resaltar que Crowe es también cantante y compositor. Intervino en el musical Grease, en 1983. Actualmente, colabora con el músico y actor Alan Doyle, de la reconocida banda canadiense Great Big Sea, desde principios de 2005.

El afamado actor vive la mayor parte del año en Australia. Tiene una casa al final de Finger Wharf, (Woolloomooloo), Sydney, y una propiedad rural de 320 hectáreas en Nana Glen, (Nueva Gales del Sur).