Russell Simmons: exrapero y productor musical es acusado de abuso sexual
Russell Simmons: exrapero y productor musical es acusado de abuso sexual

Más y nuevas historias se suman al escándalo de , productor de  acusado de violaciones sexuales a actrices; aunque esta vez es una guionista, de nombre Jenny Lumet, quien culpó al empresario discográfico Russell Simmons de haberla ultrajado.

A través de un ensayo difundido por "The Hollywood Reporter", Jenny Lumet, hija del fallecido director de cine Sidney Lumet, narró que Russell Simmons la obligó a tener sexo en su apartamento en Nueva York, una noche de 1991, pese a las continuas insinuaciones de que parara.

"Yo traté desesperadamente de evitar que la situación escalara. Quería que sintieras que yo no iba a ser difícil. Quería mantenerme tan contenida como me fuera posible", escribió Jenny Lumet, cuyos créditos como guionista figuran en las películas "The Mummy" (2017) y "Rachel Getting Married" (2008).

Por su parte, Russell Simmons, quien ha tenido que dejar sus labores como productor y empresario discográfico, se disculpó por su comportamiento en un comunicado publicado en su perfil oficial de .

"Aunque su recuerdo de esa noche es muy diferente al mío, ahora está claro para mí que sus sentimientos de miedo e intimidación son reales", aseveró Russell Simmons en Instagram. "Aunque nunca he sido violento, he sido desconsiderado e insensible en algunas de mis relaciones durante muchas décadas y pido perdón de forma sincera", puntualizó.

Ingresa al comunicado