La esposa de Idris Elba afirmó que se siente bien y no presenta ningún síntoma. (AFP)
La esposa de Idris Elba afirmó que se siente bien y no presenta ningún síntoma. (AFP)

La esposa de Idris Elba afirmó que dio positivo para coronavirus y contó al programa de Oprah cómo se dio el contagio luego de haber cuidado a su esposo luego que le diagnosticaran la enfermedad.

Sabrina Dhowre contó al programa Oprah Talks de Oprah Winfrey que aceptaba su responsabilidad por haber contraído el virus, pero quiso permanecer al lado de su esposo. “En realidad esta mañana, descubrí que obtuve un resultado positivo. No me sorprende, tan pronto como escuché que Idris estaba potencialmente expuesto. De todos modos, estaba en camino y quería estar con él, creo que es un instinto como esposa, sola quieres ir y cuidarlo”, comentó.

Cabe señalar que el actor de Los Avengers supo hace una semana que se contagió con el virus, por lo que ambos cambiaron radicalmente sus rutinas diarias pero no se aislaron de manera individual.

“No cambiamos la forma en que interactuamos, podría haber tomado la decisión de ponerme en una habitación separada o quizá alejarme. Estoy segura de que la gente está tomando esas decisiones”, señaló.

VIDEO RELACIONADO

Paciente con coronavirus lanza dramático mensaje

Paciente con coronavirus lanza dramático mensaje. (Redes sociales)