(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

fue uno de los primeros artistas en pronunciarse a través de las , luego de conocer que el Gobierno aprobó el reinicio de actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también del profesional.

MIRA: Estas son las actividades económicas que se reanudarán progresivamente desde el lunes, según anunció Vizcarra

"Y claro, como el fútbol no puede parar, está bien claro, pero ¿han pensado que la música tampoco puede parar?. ¿No sería lo mismo jugar sin público y tocar sin público? Digo yo digo nomás, o es que ¿acaso el fútbol es más importante que la música? ¿Eso nos están queriendo decir?”, expresó el cantante de rock en su cuenta de .

La publicación de Salim Vera rápidamente generó reacciones divididas en la popular red social. “El fútbol hoy por hoy es muy importante en el mundo y se puede jugar sin público porque es un negocio muy dinámico", ”La cosa es más compleja de lo que parece, ayer dijeron que el fútbol sí va, pero para que se haga realidad va tomar un buen tiempo, hay que afinar los protocolos", son algunos de los comentarios que se podían leer en el post.

Sin embargo, su publicación fue eliminada horas después, probablemente debido a los cuestionamientos que comenzaron a hacer los seguidores del músico.

Como se recuerda, el presidente de la República, , anunció que desde el lunes 25 de mayo estarán permitidos algunos servicios deportivos y de salud diferentes a los relacionados a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Hemos recibido precisamente el requerimiento de autorizacion de la Federación Peruana de Fútbol para reiniciar las prácticas y más adelante reiniciar la competencia del fútbol profesional. Es importante hacerlo, respetando los protocolos de distanciamiento y seguridad”, indicó.

Toño Jáuregui le propone a Salim Vera realizar un show de reencuentro de Libido

Salim, obviamente no vamos a volver a ser amigos. Estamos en diferentes frecuencias. Para mí la música es química y buena vibra. Si vas a seguir hablando de mí como si hubiese pasado algo irreconciliable ven y convérsalo conmigo de una vez. No voy a hacer un reencuentro bajo esos términos”, respondió

A través de su cuenta de , Toño Jáuregui remarcó que no puede juntarse con alguien que no le transmita “buena onda”.

Me debo a la tranquilidad de mi familia y para eso necesito paz y buena onda. No puedo juntarme con una persona así aunque sea solo como negocio”, agregó en su contundente mensaje junto a una fotografía de ambos de hace varios años.

Salim Vera responde a propuesta de Toño Jáuregui: “Si el 2021 nos reúne, que así sea”

en el día de su cumpleaños tras varios años de distanciamiento musical. En su saludo, el músico peruano le propuso al vocalista de un reencuentro con toda la agrupación para el 2021.

. Estoy de acuerdo en hacer la reunión de Libido. Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después, cada uno puede seguir en lo suyo”, fue el mensaje de Jáuregui en su cuenta de .

VIDEO RECOMENDADO

Iquitos: realizan concurso ‘Miss Gay 2020’ en plena cuarentena

Iquitos: realizan concurso ‘Miss Gay 2020’ en plena cuarentena. (Video: Facebook)