Carlos Arraíz es un conocido saxofonista fundador de "Salserín" y fue parte de "Los Adolescentes". (Facebook / Mauricio Silva Músico)
Carlos Arraíz es un conocido saxofonista fundador de "Salserín" y fue parte de "Los Adolescentes". (Facebook / Mauricio Silva Músico)

La orquesta Salserín está de luto, luego que se conociera la muerte del músico Carlos Arraiz, quien fue uno de los fundadores de la banda juvenil.

La noticia la dio a conocer el músico Mauricio Silva el pasado 3 de abril a través de su cuenta en Facebook, en donde compartió un extenso mensaje dedicado a su colega.

Carlos Arraiz, además de ser recordado por Salserín también formó parte de Los Adolescentes y fue parte de la producción del documental “Legado de la salsa venezolana”.

“Que triste e injusto es tener que reseñar la partida de un amigo y colega tan joven como Carlitos Arraiz (...) Fue fundador de Salserín, luego tocó con Los Adolescentes y en una de esas giras por USA grabó en mi producción ‘Legado de la Salsa Venezolana’”, se lee en el mensaje del músico.

“Solo me resta enviarles un gran abrazo de apoyo solidario en la distancia a sus padres y familiares, en medio de esta grave crisis que vive el mundo. No es nada fácil superar este momento”, se lee al final del mensaje.

Se desconocen las causas de la muerte del saxofonista, ni tampoco si el coronavirus, que está acabando con la vida de muchas personas en el mundo, la habría provocado. Hasta el momento ni Salserín ni Los Adolescentes no han publicado algún comunicado sobre la muerte de su exintegrante


VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Cientos de migrantes regresan a Venezuela desde Colombia por pandemia

Coronavirus: Cientos de migrantes regresan a Venezuela desde Colombia por pandemia 31/03/2020