San Valentín: Tula Rodríguez habla sobre su relación con Javier Carmona
San Valentín: Tula Rodríguez habla sobre su relación con Javier Carmona

Encontrar el amor verdadero y mantener la llama encendida cuesta. Es un proceso que implica mucha dedicación, respeto y confianza en el otro, superar diferentes crisis u obstáculos, y esto lo sabe muy bien un querido personaje de la farándula peruana.

Cuando Tula Rodríguez y Javier Carmona se conocieron, tuvieron que enfrentar una serie de cuestionamientos debido al matrimonio que contrajo con Gisela Valcárcel años atrás. Sin embargo, su amor se impuso y como fruto de esa historia que inició con un "clic" nació Valentina.

La conductora de televisión refirió que a lo largo de estos 10 años junto a Carmona, no solo tuvo que lidiar con todas las opiniones negativas acerca de su relación, sino que la distancia fue un tema muy difícil para ambos.

"El tuvo que trabajar lejos en dos oportunidades. Nunca lo dije, pero fue la crisis que más hemos sentido. Si no pasas una crisis, no sabes nada, porque el matrimonio no es bonito las 24 horas. Hemos pasado temas familiares, de salud, el deseo mío de ser mamá nuevamente me arrancó una lágrima. Pero lo volvería a pasar. Javier Carmona es mi compañero de vida, es mi bobo", declaró la exbailarina.

Tula Rodríguez no se arrepiente de nada y asegura que pese a los momentos terribles que pasó, todo valió la pena. "Yo volteo y miro a mi hija feliz. Y como tal afronto la situación, honestamente no es fácil. Nunca él dudó de su paternidad. Javier estuvo conmigo siempre y me dijo: ‘Yo le agradezco a Dios que una mujer como tú sea la mamá de mi hija’. Ese es el halago más grande que te pueden decir. Que un hombre te admire y te quiera es lo más grande. Nuestro amor es maduro".