Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Sandra Arana considera que Jely Reátegui actuó pésimo con Nicola Porcella y Angie Arizaga

La conductora de Espectáculos dijo que la crítica de la actriz no fue constructiva, pues “deja de serlo cuando te burlas".

06 de Marzo del 2016 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia

Le dio su desaprobación. Sandra Arana, conductora del programa Espectáculos, consideró que la actriz Jely Reátegui "obró pésimo" cuando lanzó las críticas contra el desempeño actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga en Ven, baila, quinceañera.

Me pareció pésimo de parte de esa chica. No he visto su trabajo, pero creo que uno tiene que tener algo que te viene de casa: ética y educación”, declaró en entrevista para Pandora Slam

Arana indicó que la crítica no fue constructiva, pues “deja de serlo cuando te burlas". Opinó que Reátegui debió tener más tino con ambas figuras de realities de competencia ya que ellos son sus compañeros de trabajo en la novela. 

También señaló que Reátegui debió conversar con Nicola y Angie y aconsejarlos antes de lanzar sus comentarios. “No (debió) esperar que la novela salga al aire para soltarlos así”, indicó.

En otro momento, dijo que le pareció mal que los actores hagan comentarios en contra de Porcella y Arizaga. “Aquí hay mucha discriminación contra los chicos de reality, piensan que son brutitos y lo único que saben hacer es poner cubitos”, declaró.  

Lo más leído