Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Sandra Arana llora por filtración de fotos íntimas y agradece apoyo de su madre (VIDEO)

"Solamente voy a decir que sé quién es la persona. La persona sabe que yo lo sé. Estoy evaluando qué voy a hacer porque tampoco puedo dejarme amedrentar".

14 de Marzo del 2016 - 15:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

Esta semana Sandra Arana fue víctima de la filtración de sus fotos íntimas. La conductora de Espectáculos relató la experiencia en el programa y le agradeció a su madre por brindarle su apoyo incondicional en esta etapa. Durante el programa rompió en llanto. 

Filtran fotos de Sandra Arana desnuda y ella culpa al calentamiento global (VIDEO)

"Cuando me entero de estas fotos estaba en una reunión familiar con mi mamá y hermanas. Mi madre me dijo que no me preocupe. Le quiero agradecer a ella porque su respaldo y apoyo para mí es más que suficiente", dijó entre lágrimas. 

"Solamente voy a decir que sé quién es la persona. La persona sabe que yo lo sé. Estoy evaluando qué voy a hacer porque tampoco puedo dejarme amedrentar. Porque sí tengo miedo. Es un tema un poco más complejo de lo que parece", añadió.

La filtración de la imagen sería producto de un robo informático. Muchos seguidores de Arana creen que se trata de una guerra sucia contra su persona para sacarla de televisión. Fuentes afirman que estaría a un paso de salir del programa Espectáculos. Ella y Antonio Pavón serían los candidatos que pasarían al retiro.

Lo más leído