Sangra. Grita. Late! estrena trailer oficial

Tercera producción cinematográfica de Aldo Miyashiro se podrá ver desde el 12 de abril
Sangra. Grita. Late! estrena trailer oficial

Érika Villalobos, Óscar Carrillo, Manuel Calderón, Karen Spano, Iván Chávez, Rómulo Assereto, Andrea Luna, Bruno Espejo, Fernando Castañeda y Katya Konychev protagonizan la cinta.

03 de Marzo del 2018 - 15:26 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

AMA FILMS presenta el tráiler oficial de 'Sangra. Grita. Late!', la tercera película de Aldo Miyashiro como director y que llegará a los cines este 12 de abril. Estrenada a nivel mundial en el Festival de Cine de Austin dentro de la selección oficial en el 2017, la ficción está protagonizada por un elenco de diez actores que dan vida a tres historias diferentes con enfoques que van desde la tragedia, el melodrama y una comedia de humor negro.

Con historias repletas de incógnitas y cuestionamientos, el guion escrito por Aldo Miyashiro, Erika Villalobos y Abril Cárdenas presenta un estilo diferente para cada historia, con un propio tratamiento y una cinematografía completamente diferente con la única intención de sorprender al espectador con cada uno de los desenlaces. La película no se basa en historias personales, pero si tienen que ver con situaciones reales por las que pasan muchas personas; así mismo, sigue siendo una ficción y se adorna para transformarla y que se pueda contar en cine.

“Son tres historias que tienen mucho que ver con nuestro país; la primera historia, que es Sangra, tiene que ver con el bullying que está muy presente en los colegios hasta incluso en las universidades, en los barrios. Grita es una historia que habla de qué poco vale la vida en nuestro país y qué diferente debería ser todo en realidad. Late es una historia que trata de cuán difícil es acceder a la salud, solo ciertas personas pueden tener beneficios, que en realidad, debería ser un derecho y todos deberíamos poder acceder fácilmente. Esto se mezcla con diferentes historias y diferentes momentos, es una película que realmente pasa por muchas emociones y realmente tiene momentos muy graciosos y muy conmovedores”, comentó Erika Villalobos en la presentación del tráiler.

Sobre la participación de la película en el Festival de Cine de Austin, Erika indicó que la gente quedó realmente sorprendida, sobre todo por el hecho de tener a los mismos actores en las tres historias mezcladas y que el humor peruano fue muy bien entendido. Todos quedaron muy felices y llegaron a la final.

'Sangra. Grita. Late!' continúa su participación en los principales festivales de cine esta vez se presenta en la tercera edición Houston Latino Film Festival que se inicia este próximo 22 de marzo.