Santi Lesmes regresó a 'El Artista del Año' y envió indirecta a 'Los 4 finalistas' (VIDEO)

El español Santi Lesmes regresó a '' como jurado invitado y fiel a su estilo dijo las cosas sin tapujos al mandar una tremenda indirecta al programa de la competencia, ''.

Santi Lesmes, primero agradeció a la conductora de 'El Artista del Año', , por lanzar las carreras de muchos artistas que pasaron por su programa y destacó el tiempo que tiene el concurso.

"Esta noche quiero darte las gracias porque si no fuera por ti y por el programa que haces en esta pista, más de 10 años, no habrían brillado como han brillado todos los bailarines y artistas de este país. Aquí se baila de verdad, Gisela", dijo Santi Lesmes.

Gisela Valcárcel solo atinó a agradecer. "Podemos decir que por esta pista pasan todos y ese es el gran regalo que nos dan", expresó la rubia.

Como se recuerda, el Pachi Valle Riestra, quien fue jurado en el programa de Gisela Valcárcel está con el mismo cargo en 'Los 4 finalistas' y generó polémica al mandar una indirecta a la competencia donde trabajó.

"Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas", fueron las palabras de Pachi Valle Riestra.