Santi Lesmes envía contundente mensaje a Kevin Blow y Michelle Soifer lo defiende (VIDEO)

En la última edición de '', el jurado de la competencia  tuvo un acalorado encuentro de palabras con , quien es pareja de Kevin Blow.

Kevin Blow estaba recibiendo críticas de Santi Lesmes y apareció Michelle Soifer para defender a su pareja. “Que quieras ser el personaje de terror no creo que vayas por un buen camino, te lo digo con todo el cariño, al igual que el jurado merece un respeto también el artista”, expresó la participante de "Esto es Guerra".

Santi Lesmes no se quedó callado y tuvo un fuerte comentario sobre Kevin Blow, que desencadenó otra contundente respuesta de Michelle Soifer.

“Esto es ‘El Artista del Año’ y creo que ya es hora de que Kevin Blow salga de debajo de las faldas de Michelle Soifer”, manifestó el jurado de la competencia.

“De repente Santi eso lo habrás vivido tú, pero eso no le pasa a Kevin, él no está debajo de mis faldas. Una mujer como yo, con el carácter precisamente como el que tengo, necesita un hombre de verdad y él lo es”, defendió Michelle Soifer.

Como se recuerda, Kevin Blow fue sentenciado junto a 'Fresialinda', poniendo en peligro su permanencia en 'El Artista del Año'.