Santi Lesmes: "Yo creo que antes de fin de año, Antonio Pavón se irá a España"
Santi Lesmes: "Yo creo que antes de fin de año, Antonio Pavón se irá a España"

Tras la ola de críticas que generó en  las expresiones racistas que utilizó  en unos audios, el español  se pronunció sobre el tema lamentando las palabras de su amigo.

Todo esto me toca de cerca, los dos somos de Málaga y tenemos una gran amistad. Sin embargo, debo reconocer que tuvo palabras horribles, se equivocó. Vivimos en un país que nos ha acogido, nos ha dado todo lo que tal vez no nos dio nuestra tierra", declaró el jurado de '' a Trome.

Sin embargo, Santi Lesmes pidió no condenar a su compatriota tocando temas de cárcel o expulsión, pues el torero se encuentra muy afectado. 

"Todo esto me da mucha pena, pero si se tiene que ir por no controlar su lengua, pues se irá. Todo país tiene sus leyes y uno como extranjero debe respetarlas. Yo creo que antes de fin de año, Antonio Pavón se irá a España, no es la forma, pero de repente este es el impulso que le faltaba para volver a casa y dejar este país... lo único que lo amarra es su ”, comentó el español que radica desde hace varios años en .