​Santi Lesmes critica ferozmente a Michelle Soifer por haber quedado en sentencia
​Santi Lesmes critica ferozmente a Michelle Soifer por haber quedado en sentencia

, miembro del jurado de , volvió a criticar a luego de que la 'guerrera' quedara sentenciada en la última gala del programa conducido por .

Al comentar sobre la actuación de la popular 'Sol' al lado de Nikko Ponce, Lesmes hizo referencia sobre los comentarios que hizo ella respecto a que su presencia en el programa genera una buena audiencia.

"Después de llenarse la boca diciendo que fue el ‘pico’ más alto, brindó una actuación que no estuvo al nivel de la gala y se fue a sentencia. Entonces, felicidades a Michelle, porque según ella logra el mayor rating, pero tiene los puntajes más bajos de la gala", disparó el español.

"No sé si fue soberbio o fue desatinado lo que dijo, pero Gisela (Valcárcel) le pidió disculpas y lo ideal hubiera sido que Michelle escuche y se quede callada. No venía al caso que diga de los ‘picos’ de rating, se equivocó, más que los números de rating, hay que demostrar el talento en cámaras", añadió.

               

Por último, Santi Lesmes aseguró que la pareja ganadora debería ser la conformada por Stephanie Orúe y Cielo Torres. "Es la pareja con más nivel que ha tenido el programa", aseveró.