Santi Lesmes sobre Mirella Paz: "Lo que le dije es la realidad, no se tapa el sol con un dedo"

Al polémico jurado no le gustó el comentario que escribió Lucho Cáceres en sus redes sociales
Santi Lesmes sobre Mirella Paz: "Lo que le dije es la realidad, no se tapa el sol con un dedo"

Santi Lesmes sobre Mirella Paz: "Lo que le dije es la realidad, no se tapa el sol con un dedo"

05 de Septiembre del 2018 - 08:59 » Fotos: América/Instagram

El español Santi Lesmes generó controversia tras el polémico comentario que tuvo con la participante de 'El Artista del Año', Mirella Paz, a quien criticó por su peso.

El jurado de 'El Artista del Año', Lucho Cáceres, publicó en sus redes sociales que no se debe dar pantalla a personas que fortalecen estereotipos y exacerba taras. Esto en referencia a Santi Lesmes.

"No se le puede dar pantalla a alguien que fortalece estereotipos y exacerba taras,es responsabilidad de todos,ojo, todos, todos", escribió Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook.

A Santi Lesmes no le agradó el comentario de Lucho Cáceres porque considera que solo expresó una opinión personal y fue para calificar el "desenvolvimiento artístico, no a decirle a los concursantes lo guapos que son".

“El sábado pasado manifesté una opinión personal y profesional en un tema artístico, no hubo una crítica ofensiva y menos discriminatoria, pero ahora soy motivo de un linchamiento mediático. Fui a evaluar el desenvolvimiento artístico, no a decirle a los concursantes lo guapos que son o que despierten mi lado paternal. Y pregunto, ¿por qué no puedo estar en la TV? Yo tengo un pasado limpio y sin escándalos... ¿Acaso tienes corona? En todo caso ese reproche que se lo haga por interno a su jefa, porque ella me invitó", manifestó Santi Lesmes a Trome.

Asimismo, Santi Lesmes dijo que si le afectó a Mirella Paz su comentario se disculparía, pero se mantuvo en su posición de que dijo la verdad.

"Si se sintió ofendida y dolida, claro que me disculparía, pero lo que le dije es la realidad, no se tapa el sol con un dedo", expresó Santi Lesmes.

Lo más leído