Santi Lesmes a Yahaira Plasencia: "Hasta 'La India' te tiene envidia"  (VIDEO)
Santi Lesmes a Yahaira Plasencia: "Hasta 'La India' te tiene envidia" (VIDEO)

La cantante salsera  regresó el sábado pasado a '' para apoyar en la participación de su amigo 'Choca' Mandros, y el miembro del jurado de la competencia  aprovechó para halagarla.

"Fíjate si eres grande que hasta '' te tiene envidia. Lo digo yo y que quede en mí. Si 'La India' volviera a nacier no quisiera ser 'La India', quisiera ser Yahaira Plasencia", dijo Lesmes.

Yahaira Plasencia tomó la palabra para responder a la madrina musical de Daniela Darcourt y decir que no tiene nada de malo mostrar sus atributos físicos porque "los tiempos han cambiado".

"Yo admiro muchísimo a 'La India', tiene su punto de vista sobre como me visto, pero a mí me gusta. Soy joven y tengo un bonito cuerpo. Qué tiene de malo mostrar un poquito. A parte está de moda, los tiempos han cambiado para todos", expresó la cantante salsera.

Como se recuerda, las declaraciones de 'La India' causaron polémica por que dijo que la carrera musical de Plasencia se compara a la de una vedette y no a la de una cantante de salsa.

“Ella es muy talentosa, pero es más de bailarina y vedette, y la salsa no es de vedette. La salsa es de respeto y de salón”, fueron las palabras de la puertorriqueña.