Sara Van vuelve al Perú
Sara Van vuelve al Perú

“La Letra Viva” es el nombre del concierto que la artista ofrecerá en el Teatro Municipal de Lima, el martes 29 de Agosto del presente, de 20:00 a 22:00 pm. La original artista Sara Van prepara su regreso al país de sus amores y eterna influencia en su creación musical, con un concierto especial.

Sara Van es una artista como pocas. En medio de sus múltiples influencias, conjugando del tango al rock y del folk a la chanson, entreteje el palpitar de un corazón muy peruano. Hilvanando música y poesía, su fuerza creadora no da puntada sin hilo.

Esta autora multifacética y de gran sensibilidad, que se desempeña como compositora, intérprete y docente en lengua y literatura española, se ha alzado como un rotundo éxito gracias a su riqueza en lenguaje, contenido y fuerza interpretativa. Algo que se ve reflejado en reconocimientos como el de su pre-selección al Grammy Latino por "Talitá Kum", su álbum debut y en los llenos totales que ya ha convocado en Lima, tanto en el Teatro Municipal como en la clausura del Festival de Cine de Lima que tuvo lugar en el Gran Teatro Nacional, entre otros tantos shows de entradas agotadas que ha ofrecido en reputados escenarios del mundo.

A pesar de haber desarrollado su carrera en España y de radicar en Madrid, el llamado de la tierra es un elemento decisivo de su estilo. Un llamado al que ha obedecido en múltiples ocasiones y que muy pronto la trae nuevamente a nuestros escenarios.

Tras ser aclamada en la ciudad de Nueva York, de donde viene de realizar una serie de conciertos junto al genial guitarrista norteamericano Eric Kurismski -discípulo del maestro Carlos Hayre- espera con ansias reencontrarse con sus compatriotas para dedicarles algunas de las canciones que compondrán su nuevo disco llamado “Hotel Bolívar”. Junto a Kurimski a la guitarra, acompañados de los talentosos Julio Zavala al bajo y Marvin Miyashiro en las percusiones.

La fecha de este encuentro está pactado para el martes 29 de agosto y se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377 - Cercado De Lima).

TAGS RELACIONADOS