Tras dos años de relación la actriz decidió contraer nupcias con el también actor y cómico Colin Jost en una ceremonia intima y familiar.  (Fotos: AFP)
Tras dos años de relación la actriz decidió contraer nupcias con el también actor y cómico Colin Jost en una ceremonia intima y familiar. (Fotos: AFP)

(Agencia EFE). La actriz Scarett Johannson se casó con el actor y cómico Colin Jost en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos”, según informó los recién casados a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

“Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana”, afirma una publicación en las redes sociales de la ONG “Meals on Wheels” (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para “celebrar a la feliz pareja”.

La ceremonia se realizó con las medidas de seguridad que se requieren para prevenir algún posible contagio de COVID-19.

Anteriores matrimonios de Scarlett Johansson

Antes Scarett Johannson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, lugar donde la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

VIDEO RECOMENDADO

The Crown
La cuarta temporada de este drama sobre la reina Isabel II, de los años 40 hasta los tiempos modernos, se estrenará el 15 de noviembre.


TAGS RELACIONADOS