Scarlett Johansson y los "Avengers" se reúnen en beneficio de Puerto Rico

Los actores de Marvel realizarán un evento para ayudar a los damnificados por el huracán María
Scarlett Johansson y los "Avengers" se reúnen en beneficio de Puerto Rico

Scarlett Johansson y los "Avengers" se reúnen en beneficio de Puerto Rico

20 de Octubre del 2017 - 13:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Scarlett Johansson y sus compañeros de reparto del Universo Cinematrográfico de Marvel serán los protagonistas de una campaña a beneficio de los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Hasta el momento, está confirmada la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk), según informa el portal Deadline.

Los Avengers participarán en una lectura pública de la novela Our Town de Thornton Wilders. El grupo asistirá al evento el próximo 6 de noviembre en el Teatro Fox de Atlanta.

La actriz, que interpreta a Black Widow, prometió apariciones sorpresas de celebridades y amigos.

Las palabras de Scarlett

"La lucha que enfrentan los residentes puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperanzados e indefensos", señaló Scarlett Johansson en un comunicado. 

"Es un gran privilegio poder participar de cualquier manera que pueda, para brindar algún alivio a aquellos que están luchando por acceder incluso a las necesidades humanas más básicas después de este desastroso evento", dijo la actriz.

"Ayúdenos a mí y a mis compañeros de reparto a juntarnos para una noche extraordinaria y única para recaudar fondos que salvan vidas para una isla devastada y para ayudar a celebrar el verdadero significado de la comunidad con esta lectura única de un gran clásico estadounidense", agregó.

Todo lo recaudado en el evento será donado para apoyar a Puerto Rico después de los desastres que dejó el paso del huracán María.

Cabe resaltar que Scarlett Johansson y sus compañeros de reparto se encuentran en Atlanta grabando Avengers 4, que se estrenará el 3 de mayo del 2019. En agosto terminaron de grabar Avengers: Infinity War, que llegará a los cines en abril del 2018.