Se casa: Así fue la pedida de mano de Stephanie Cayo (VIDEO)
Se casa: Así fue la pedida de mano de Stephanie Cayo (VIDEO)

Stephanie Cayo informó mediante su cuenta de Instagram que se casa con Chad Campbell, empresario estadounidense al que presentó como su pareja en septiembre del 2014. El mensaje es acompañado de una foto de la pareja. 

"Me dijo que lo único que quería para su cumpleaños, Navidad, y todos los días... era a mí. Que dijera que sí. Lo tuvo que repetir varias veces después, por que la primera vez no lo escuché, me puse a dar gritos a penas lo vi arrodillándose. Fue un día muy, muy feliz", escribió Stephanie Cayo.

"Me dio su corazón y dije a thousand times yes, #engaged #Heputaringonit", cuenta bastante emocionada la exintegrante de la novela Travesuras del Corazón. Cabe destacar que su relación más larga fue con el tenista peruano Sebastian González Orbegoso.

Me dijo que lo único que quería para su cumpleaños, Navidad, y todos los días.. era a mi. Que dijera que si. ( Lo tuvo que repetir varias veces después por que la primera vez no lo escuché, me puse a dar gritos a penas lo vi arrodillándose) Fue un día muy muy feliz. Me dio su corazón y dije a thousand times yes.

TAGS RELACIONADOS