¡Se desató! Selena Gómez arremetió así contra Maluma
¡Se desató! Selena Gómez arremetió así contra Maluma

ha estado fuera de los escenarios por una temporada debido al lupus que padece; sin embargo, eso no le ha impedido pronunciarse sobre el trabajo de otros artistas, como es en este caso, . Ella le dedicó unas palabras que el cantante hasta ahora no ha respondido.

Clara y directa. Así fue Selena Gómez en una reciente entrevista que brindó al portal 'Huffington Post' al hablar de las canciones del regaetonero. "No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos", dijo la ex estrella de Disney.

Tras las declaraciones de la Gómez, Maluma no ha respondido y simplemente ha seguido con lo suyo. En redes sociales se puede apreciar lo agradecido que se siento por el éxito que ha tenido.

Como se recuerda, Maluma fue muy criticado y tildado de misógino por su canción '4 babys', en la cual relata la historia de un joven que está enamorado de cuatro mujeres y tiene una relación con todas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS