Sean Penn responsabiliza a Netflix por si es atacado tras documental de "El Chapo"
Sean Penn responsabiliza a Netflix por si es atacado tras documental de "El Chapo"

El actor  ha mostrado su molestia con Netflix por el documental "Cuando conocí al Chapo", en el que la actriz mexicana  cuenta cómo fue su reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Los abogados del actor de Hollywood enviaron una carta que fue publicada en el diario The New York Times. En ella, Sean Penn responsabiliza a Netflix por poner en riesgo su vida.

Los responsabiliza

"La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal (a Sean Penn). Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas (del riesgo)", señaló Theodere Boutrous, abogado de Penn.

El encuentro con El Chapo

Estas declaraciones se dan luego que Sean Penn se negara al estreno de la serie documental pues, según él, deja entrever que la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, se dio por culpa del artículo que el actor escribió para la revista Rolling Stone.

Como se recuerda, Sean Penn y Kate del Castillo se reunieron con El Chapo en octubre del 2015. En enero del 2016, pocos días después de que el narcotraficante fue recapturado, el actor de Hollywood publicó la entrevista que le hizo.