Sebastián Lizarzaburu se quiebra en vivo y le hace advertencia a Andrea San Martín (VIDEO)
Sebastián Lizarzaburu se quiebra en vivo y le hace advertencia a Andrea San Martín (VIDEO)

Luego de que  rompió en llanto al revelar que su expareja  no veía a su hija hace más de tres meses, el ex integrante de realities dio su descargo en el programa 'Amor de Verano'.

Tras mencionar que Andrea San Martín no lo dejaba ver a la niña,  también estalló en lágrimas en un enlace telefónico y mencionó que arreglara el tema de las visitas con su hija por medio de un juez y no por televisión.

"Extraño a mi hija y lloro todos los días por tratar de verla y escucharla decir 'papá'. El mundo da vueltas y la mala vibra se regresa. Yo no he hecho nada malo porque estoy cumpliendo como papá y lo que me prohíben de no ver a mi hija lo arreglé por juicio y no por televisión", dijo .

Al escuchar esto, Andrea San Martín aceptó que dejó de permitir las visitas de  a su hija cuando le pidió a su expareja hablar con su abogado.

Horas más tarde, Sebastián Lizarzaburu también presentó los vouchers de depósito que hizo a la cuenta de Andrea San Martín para la manutención de su hija.

Foto: Instagram

"Los montos varias porque hay gastos extras que van a medias y simplemente le descuento lo que me debe dar. Como por ejemplo el seguro que es aparte que lo pago yo y le descuento su parte. Simple como eso. Si una bebe de 2 años gasta más de 4000 soles mensuales ¿En que mundo vivimos?", escribió.