El portal BuzzFeed compartió el parte de la división forense de la Policía del Condado de Marin, sobre la muerte del actor Robin Williams, quien falleció este lunes.

De acuerdo al parte, cerca a las 11:55 de la mañana recibieron la comunicación del 911 reportando que un adulto se encontraba inconsciente y sin respiración en su vivienda ubicada en una exclusiva zona de California.

La oficina del Sheriff despachó el incidente como una emergencia y el personal a cargo, junto con los bomberos, llegaron a la vivienda de Robin Williams a las 12:00 en punto declarando muerto al actor a las 12:02 pm.

Según información preliminar obtenida durante la investigación Robin Williams fue visto con su esposa cerca de las 10 de la mañana, además fue localizado minutos antes de la llamada al 911.

De acuerdo a las investigaciones que aún se encuentran en curso, la división forense de la Policía del Condado de Marín, los resultados preliminares señalan que fue suicidio por asfixia pero que aún no pueden ofrecer informes oficiales.

Asimismo, señalan que el examen forense ha sido agendado para el 12 de agosto, además del examen toxicológico al cadáver.