Selena Gómez confirma que se reconcilió con Justin Bieber

La cantante también indicó que tiene una "sincera amistad" con su expareja The Weeknd
Selena Gómez confirma que se reconcilió con Justin Bieber

Selena Gómez confirma que se reconcilió con Justin Bieber

01 de Diciembre del 2017 - 11:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Selena Gómez se refirió por primera vez a su reconciliación con su ex Justin Bieber tras terminar su relación con quien fue su pareja casi un año: The Weenkd.

En una entrevista con la revista Billboard, de la que ha sido portada tras ser nombrada como la mujer del año, la cantante contó las razones por las que decidió regresar con Justin Bieber a pesar de todos los problemas del pasado.

Impacto en su vida

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", contó.

Como se recuerda, Selena Gómez empezó a ser captada con Justin Bieber en octubre pasado. La pareja asistía a la iglesia, a almorzar e incluso fueron vistos besándose en un partido de hockey.

De acuerdo a Selena Gómez, está cansada de las noticias que juzgan su vida: "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tienen ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones!", expli

Relación con The Weeknd

Asimismo, la actriz y cantante se atrevió a comentar sobre su relación con The Weeknd, la cual terminó días antes de que ella fuera captada nuevamente con Justin Bieber.

No obstante, según Selena Gómez, la relación terminó bien: "Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]", indicó.

La artista tuvo una relación de diez meses con The Weeknd. En en transcurso de ese tiempo, Gómez recibió un trasplante de riñón por el lupus que padece y fue el cantante quien estuvo con ella para apoyarla.