Selena Gómez lloró en su primera entrevista tras trasplante de riñón (VIDEO)
Selena Gómez lloró en su primera entrevista tras trasplante de riñón (VIDEO)

habló por primera vez desde que anunció que se sometió a un trasplante de riñón. La actriz no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras contaba el duro momento que vivió por el lupus que padece.

En una entrevista con The Today Show, Selena Gómez explicó cómo llegó a necesitar de un trasplante. Asimismo, la cantante reveló qué ocurrió para que , la amiga que le donó el riñón, tomara esa importante decisión.

"Mis riñones dejaron de funcionar. Eso era todo", contó Selena Gómez. "No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, y me enteré que ella (Francia) se ofreció como voluntaria y lo hizo", explicó la actriz.

Su amiga Francia Raisa también estaba en la entrevista, por lo que se vivió un emotivo momento cuando la periodista preguntó si Selena pensaba que su donante había salvado su vida.

"Lo hizo. Eso es todo", respondió tajante Selena Gómez a la pregunta de Savanna Guthrie, conductora de The Today Show.

Así lo anuncio

Hace poco más de un mes, Selena Gómez compartió varias fotos en su cuenta de Instagram que revelaban el trasplante de riñón al que se sometió. "Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud", reveló. 

Además, dedicó unas emotivas palabras a su donante: "No hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana".