Madre de Selena Gómez fue hospitalizada tras pelea con su hija por Justin Bieber
Madre de Selena Gómez fue hospitalizada tras pelea con su hija por Justin Bieber

Mandy Teefey, madre de , sufrió una crisis nerviosa y fue hospitalizada tras descubrir que su hija quiere una relación a largo plazo con .

De acuerdo al sitio TMZ, la policía llegó a un hotel de Los Ángeles, en California, la semana pasada para realizar un control de bienestar a Mandy Teefey, a pedido de un miembro de su familia.

La policía llevó a Mandy Teefey a un hospital cercano para que sea revisada. Cabe resaltar que el traslado de la madre de Gómez, de 41 años, se realizó voluntariamente para recibir tratamiento.

Pelea por Bieber

Antes del incidente, Teefey tuvo una "acalorada conversación" con Selena Gómez, quien se había reunido ese día con Justin Bieber.

El punto de quiebre, según TMZ, fue cuando Gómez reveló que ella y Justin Bieber estaban asistiendo a terapia de pareja. En ese momento, la madre de la cantante se dio cuenta que la relación iba a durar más de lo que ella pensaba.

Justin no es bienvenido

Teefey fue dada de alta ese mismo día y el medio asegura que le está dando espacio a su hija para descubrir qué es lo que quiere.

No obstante, la familia de Selena Gómez no tolera a Justin Bieber desde hace muchos años, pues "nunca lo perdonarán ni lo aceptarán" por el daño que creen que le hizo en el pasado.