Selena Gómez pasó el fin de semana con Justin Bieber (FOTOS)

Aunque Gómez tiene una relación con The Weeknd, fue captada en la casa de su expareja
Selena Gómez pasó el fin de semana con Justin Bieber (FOTOS)

Selena Gómez pasó el fin de semana con Justin Bieber (FOTOS)

30 de Octubre del 2017 - 12:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Selena GómezJustin Bieber siguen dando qué hablar luego de ser captados juntos tomando desayuno. Resulta que la pareja también pasó el fin de semana en la mansión del cantante en Los Ángeles.

Selena fue captados pasando tiempo en la casa de Justin Bieber, esta vez sin ningún acompañante. Sin embargo, nunca se dieron una muestra de cariño.

Foto: Grosby Group

Tomaron desayuno

Como se recuerda, Bieber y Gómez fueron vistos desayunando en Westlake Village. El encuentro duró casi 25 minutos.

Sin embargo, Entertainment Tonigh señaló que la reunión no tenía propósitos románticos. Asimismo, una fuente indicó a Us Weekly que Gómez invitó a Bieber a la iglesia a la que asiste en Los Ángeles. 

Foto: Grosby Group

No es nada romántico

"La congregación está muy unida y Justin y Selena comparten un montón de amigos. Se dieron cuenta de que era el momento de pasar página y seguir adelante. En los últimos años los dos han cambiado mucho y ahora afrontan su situación con madurez".

No obstante, los constantes encuentros entre la expareja pone en duda la relación de Selena Gómez con The Weeknd y el supuesto romance de Justin Bieber con Paola Paulin.

Foto: Grosby Group

"No están saliendo juntos, no es nada romántico. Justin y Selena son solo amigos. Han reconectado y ahora mismo él solo quiere ser su amigo, al menos por ahora", reveló la fuente.

Según los medios estadounidenses, Selena Gómez y Justin Bieber se habrían acercado luego del trasplante de riñón de la actriz.