Selena Gómez y Justin Bieber habrían retomado su relación

Varios medios aseguran que la pareja habría retomado su romance tras la ruptura de Gómez con The Weeknd
Selena Gómez y Justin Bieber habrían retomado su relación

Selena Gómez y Justin Bieber habrían retomado su relación

03 de Noviembre del 2017 - 12:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Después de varias polémicas, Justin BieberSelena Gómez habrían decidido volver a ser pareja, según confirma US Weekly.

El medio afirma que los cantantes han regresado tras el fin de la relación de Gómez con The Weeknd hace solo unas semanas.

"Selena y Justin han vuelto", señaló una fuente al medio. "La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa, porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila".

Idas y venidas

Bieber y Gómez mantuvieron un largo noviazgo desde 2011 hasta 2015, aunque con varias idas y venidas, pues la pareja era noticia por su inestabilidad y constantes rupturas.

Este año, Selena Gómez inició una relación con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. Todo parecía indicar que el romance iba bien, pero pronto Gómez fue captada nuevamente con Bieber.

Tras confirmarse que la actriz había terminado su relación de diez meses con The Weeknd, los fotógrafos la captaron desayunando con el cantante de "Sorry".

Según los medios estadounidenses, fue justo después de la operación de Selena Gómez que Justin Bieber la contactó. "Justin realmente quería volver con Selena", señaló el medio, que también asegura que el artista pretende arreglar todo el daño que ocasionó a la actriz en el pasado.

"Él ha estado escribiéndole sin parar y haciendo videollamadas siempre que podía", finalizan.