Selvámonos: Conoce a los grupos de la nueva edición del festival
Selvámonos: Conoce a los grupos de la nueva edición del festival

El pasado sábado 14 de abril se celebró la 'Parada Lima', la antesala capitalina a la celebración por los diez años del festival 'Selvámonos', que este año llevará lo mejor de la música del mundo a Oxapampa. Con un sold-out total, la fiesta tropical 'Parada Lima' reunió a más de 2000 personas en el Centro de Convenciones Festiva, quienes bailaron al son de la rica cumbia rock y dub.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio del line-up de la décima edición de su festival 'Selvámonos' en Oxapampa. Se trata de más de 20 agrupaciones musicales internacionales, tales como los mexicanos de Little Jesus que llegan gracias al apoyo Ibermúsicas, Lobos Marinos (CHL), Iseo & Dodosound with The Mousehunters (ESP) que tocarán por primera vez en la selva peruana gracias al apoyo de Nano Stern (CHL), The Inspector Cluzo (FR), Kebra Ethiopia (ZAF), Novalima, Bareto, Miki González, La Mente, Cuchillazo, Uchpa, Barrio Calavera, Francois Peglau, Hit La Rosa y Mundaka.

En la 'Parada Lima' también se definió la participación de la banda peruana Pooow!, quienes ganaron su derecho a participar en el festival 'Selvámonos' en Oxapampa tras competir con otras cuatro bandas en un showcase durante la fiesta.

La décima edición del festival 'Selvámonos, presentado por el Minsterio de la cultura - Perú y Entel, tendrá lugar en el Fundo Cemayu en Oxapampa los días viernes 29 y sábado 30 de junio. Pero desde el lunes 25 de junio se llevará acabo la Semana Cultural de Oxampampa, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, tales como cine al aire libre, obras de teatro y música en la calle (jueves 28 de junio).

Otra de las novedades de la edición de aniversario del festival 'Selvámonos' será que la zona de camping abrirá un desde el jueves 28 de junio, con conciertos exclusivos de Dub animado por Lima Sound System. El camping se mantendrá abierto hasta el domingo 1 de julio así que Selvámonos invita a todos a aprovechar de este fin de semana largo para viajar hacia Oxapampa y disfrutar lo máximo del último evento de esta décima temporada.

Tras el éxito de venta de las entradas Super Early Bird, aún se pueden conseguir ahora las entradas en preventa desde S/. 59 a través de Joinnus o por Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, se pueden adquirir paquetes desde S/. 249 en donde se incluyen pasaje, alojamiento y entradas.

Selvámonos confirma su presencia como unos de los festivales más importantes del Perú tras 10 años ofreciendo espacios donde se conectan música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad para pasar momentos inolvidables.

Festival Selvámonos 2018 - 10 años

Viernes 29 y sábado 30 de junio

Fundo Cemayu – Oxapampa – Pasco

Preventas en Tu Entrada y en JoinnusEntrada general: S/. 59

Pase verde*: S/. 69

Entrada Full Selva**: S/.110

Pase camping: S/.15

Pase 1 día: S/.50

Paquete Hotel - 2 noches desde S/.435

Paquete Hotel - 3 noches desde S/. 529

Paquete Camping - 2 noches desde S/.249

Paquete Camping - 3 noches desde S/.259