Selvámonos: Todo lo que debes saber del festival en Oxapampa
Selvámonos: Todo lo que debes saber del festival en Oxapampa

El fundo Cemayu de Oxapampa se convertirá en una fiesta, el próximo 29 y 30 de junio, cuando se lleve a cabo la décima edición del festival "Selvámonos".  El evento musical contará con la participación de más de 20 agrupaciones, incluyendo a artistas nacionales como Miki González, quien se presentará por primera vez en Oxapampa, La Mente, Cuchillazo, Uchpa, Barrio Calavera,Francois Peglau, Hit La Rosa, Novalima, Bareto, Mundaka y muchos más.

Los organizadores del 'Selvámonos' señalaron que el público puede asistir a través del desafío Selvámonos y recorrer 274 kilómetros en bicicleta. La información sobre el desafío se encuentra aquí: . Además, pueden encontrar otras opciones de transporte en la página web del festival.

Además, recomendaron a los asisten que  es necesario separar con tiempo el alojamiento. Pese a que se agotaron los pases de camping para el festival, aún quedan opciones para acampar en Oxapampa, como el Fundo Albergrin o el Camping Cemayu. Así mismo, quedan opciones de hospedajes u hoteles en Oxapampa, se puede consultar la lista de los hospedajes aliados de Selvámonos en su web.


ACTIVIDADES

Por otro lado, desde el lunes 25 de junio se llevará acabo la Semana Cultural de Oxampampa, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, tales como cine al aire libre, obras de teatro y música en la calle el jueves 28 de junio, como antesala a las actividades del festival.

Durante los dos días del festival se podrán encontrar puestos de comida, barras, baños, feria de diseño y mucho más. Además del line-up anunciado con bandas internacionales y nacionales, los asistentes podrán disfrutar del Domo Red Bull Music con los DJs Borchi, Terror Negro, Qoqeqa, Lara Nuh (29 de junio), Dany F, Jumi Lee, Aquelarre, Danny eM, Luis León y Mari Ya (30 de junio).

Todos aquellos que compraron entradas para la zona full selva podrán bailar con DJs sets del colectivo de música electrónica London Koling, mientras que aquellos que consiguieron zona de camping podrán bailar en el dub corner de Lima Sound System.

Finalmente, la organización ha anunciado que transmitirán los partidos del Mundial Rusia 2018 en vivo en pantallas gigantes. 

TAGS RELACIONADOS