¿Será cierto? Lindsay Lohan se ha cambiado de religión
¿Será cierto? Lindsay Lohan se ha cambiado de religión

Los seguidores de  deben estar acostumbrados a los grandes cambios de la cantante y actriz. Ella jamás ha dejado de estar en el ojo de la tormenta y esta no es la excepción, pues todo parece indicar que la polémica figura pertenece a la religión Islam.

La actriz de 30 años ha eliminado cientos de fotografías donde ella sale muy coqueta de su . Además, hace unos día comentó en árabe: 'Alaikum salam', lo cual significa "paz para todos". El último hecho ha ocasionado que sus seguidores empiecen a saludarla por su nuevo cambio de religión deseando que su estilo de vida cambie.

En el pasado Lohan ha demostrado su admiración hacia la religión oriental. En el 2015 fue vista con un Corán, libro más importante del Islam, a lo que ella respondió que ha encontrado muchas respuestas de la vida en esas páginas. "Abrió puertas para tener una experiencia espiritual y encontrar otro significado verdadero", comentó. Es más, su cercanía con la cultura la ha empujado a ir a la ciudad de Siria para ayudar a las personas. 

El pasado octubre la actriz viajó a Siria donde sale al costado de niños refugiados por la guerra con el Estado Islámico.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS