Sergio Ramos realiza tremenda broma a Gianluca Vacchi (VIDEO)
Sergio Ramos realiza tremenda broma a Gianluca Vacchi (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de , el exitoso empresario y multimillonario italiano  compartió un video al lado del español , capitán y defensor del .

En las imágenes se puede observar a Gianluca Vacchi bromeando con Sergio Ramos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde acudió el italiano para saludar a varios jugadores del club y presenciar el entrenamiento de Real Madrid previo al viaje a Sevilla para enfrentarse a Betis.

"Dime tu opinión sobre mi edad, Sergio (Ramos)", dijo Gianluca Vacchi al madridista, quien inmediatamente respondió entre risas "Este quiere tener 30 años toda la vida y eso es imposible". Este comentario del defensa provocó las risas del excéntrico italiano, quien, actualmente tiene 50 años de edad y es oriundo de la ciudad de Bolonia.

Por su parte, el futbolista Sergio Ramos publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía alusiva al encuentro que sostuvo con Gianluca Vacchi y el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

"Hoy hemos tenido visita en el entrenamiento. ¿Os suenan? ¡Un placer teneros por casa! Today we had visitors at our training session. Remind you of anyone? A pleasure to have you here!", escribió Sergio Ramos.

El dato

A los 49 años de edad, Gianluca Vacchi tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram.