"Sex and the City 3": sus protagonistas se pelean en público tras cancelación
"Sex and the City 3": sus protagonistas se pelean en público tras cancelación

Una gran disputa ha comenzado luego de la cancelación de . La decepción de los fans ha sido tanta, que las actrices se han visto obligadas a dar explicaciones. Y todo parece indicar que Kim Cattrall es la gran culpable.

Hace solo unos días, Sarah Jessica Parker confirmó con gran tristeza que no habrá una tercera parte de Sex and the City. "Se acabó. No la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos una bella historia y un guion gracioso", comentó la actriz.

La prensa empezó a especular qué había ocurrido y un nombre sonó con fuerza: Kim Cattrall, la actriz que interpreta a Samantha Jones en Sex and the City.

Ahora, la actriz está enfrentando a los millones de fans de la saga, quienes la responsabilizan, pero también ha dedicado duras palabras a Sarah Jessica Parker.

"Realmente creo que (Sarah Jessica Parker) podría haberlo hecho mejor", dijo Kim Cattrall a Pierce Morgan. "Es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año: 'no', y ahora me dicen que soy demandante, una diva", añadió.

"Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", comentó Kim Cattrall sobre su compañera, con quien parece no tener una buena relación.

La actriz comentó cuáles son sus razones para ya no participar en Sex and the City: "Esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora".

Sin embargo, el Daily Mail señaló que Kim Cattrall había pedido a Warner Bros. que la apoyara en otros proyectos que ella estaba desarrollando como condición para volver a Sex and the City, pero que la productora no aceptó.

El mismo medio señaló que el rodaje de Sex and the City 3 empezaría en pocos días, pero debido a la negativa de la actriz, la película quedó cancelada.