Shakira anuncia que retomará conciertos en junio del próximo año
Shakira anuncia que retomará conciertos en junio del próximo año

reveló hoy en un comunicado que regresará a los escenarios en junio del 2018 tras haber determinado un plan con los médicos que ven su problema de salud en las cuerdas vocales.

La colombiana mencionó que regresará a su gira El Dorado por Europa, Estados Unidos y en algunos países de Lationamérica.

Recordemos que  tenía previsto volver a los conciertos en enero, pero ha tenido que postergar por segunda vez la gira por Europa y Estados Unidos debido a la hemorragia en las cuerdas vocales de la que está convaleciente desde noviembre. 

Ahora, la colombiana actuará el 30 de junio en Bilbao; el 1 de julio en A Coruña; el 3 de julio en Madrid, y el 6 y 7 de julio en Barcelona.

Según informó Infobae, la pareja de viajó a Boston () el pasado 29 de noviembre para someterse a una con el reconocido laringólogo norteamericano Steven M. Zeitels, quien ha operado a figuras como y Sam Smith.

La intervención consistirá en la introducción de un laringoscopio por la boca, el cual emitirá un láser que logrará la vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

TAGS RELACIONADOS