Shakira anuncia que retomará conciertos en junio del próximo año

Cantante colombiana se vio forzada a cancelar su gira el pasado mes de noviembre por un problema en sus cuerdas vocales
Shakira anuncia que retomará conciertos en junio del próximo año

Shakira anuncia que retomará conciertos en junio del próximo año

27 de Diciembre del 2017 - 16:53 » Textos: Redacción Multimedia

Shakira reveló hoy en un comunicado que regresará a los escenarios en junio del 2018 tras haber determinado un plan con los médicos que ven su problema de salud en las cuerdas vocales.

La colombiana mencionó que regresará a su gira El Dorado por Europa, Estados Unidos y en algunos países de Lationamérica.

Recordemos que Shakira tenía previsto volver a los conciertos en enero, pero ha tenido que postergar por segunda vez la gira por Europa y Estados Unidos debido a la hemorragia en las cuerdas vocales de la que está convaleciente desde noviembre. 

Ahora, la colombiana actuará el 30 de junio en Bilbao; el 1 de julio en A Coruña; el 3 de julio en Madrid, y el 6 y 7 de julio en Barcelona.

Recordemos que la cantante Shakira se encuentra afrontando uno de los momento más difíciles de su carrera profesional, luego de que suspendiera el inicio de su gira 'El Dorado World Tour' por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según informó Infobae, la pareja de Gerard Piqué viajó a Boston (Estados Unidos) el pasado 29 de noviembre para someterse a una cirugía con el reconocido laringólogo norteamericano Steven M. Zeitels, quien ha operado a figuras como Adele y Sam Smith.

La intervención consistirá en la introducción de un laringoscopio por la boca, el cual emitirá un láser que logrará la vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

Desayunos de Correo

Lo más leído