Shakira contraataca y demanda a su ex
Shakira contraataca y demanda a su ex

Tras haber vencido a su ex en una batalla legal, la cantante Shakira presentó una demanda en contra de Antonio de la Rúa por malversación de fondos.

Shakira asegura que su expareja hizo un desmanejo financiero de US$3.750.000 millones de dólares y también lo acusó de gastar sin su autorización alrededor de US$500 mil de una tarjeta de crédito de su empresa.

LE GANÓ. A un día de conocerse que la demanda de Antonio, quien pedía acceder a la cuenta de Shakira, fue rechazada por un tribunal de Ginebra, salieron a la luz nuevos detalles del juicio.

La Justicia descartó la denuncia y explicó que las pruebas aportadas no pudieron demostrar una "asociación legal" entre Shakira y su ex pareja.

Otro elemento clave fue el contrato prenupcial que firmaron ambos años atrás y donde expresaban su deseo de conservar la administración independiente de los bienes propios.

También fueron de mucha importancia los testimonios de los managers que trabajaron con Shakira durante los últimos diez años. Todos precisaron que la relación entre Antonio y Shakira era meramente personal.

TAGS RELACIONADOS