Shakira cree que la Fiscalía la está usando para “meter” miedo a los contribuyentes
Shakira cree que la Fiscalía la está usando para “meter” miedo a los contribuyentes

se ha vuelto tendencia en las redes sociales estos últimos días, pero no por un nuevo estreno de un video clip musical, sino por el escándalo en la cual se le imputaría seis , de los cuales la cantante colombiana afirma que es inocente en su totalidad,

La colombiana presentó una querella contra la Fiscalía de Barcelona y dijo ser un “chivo expiatorio” en su caso con el fin de “meter” miedo a todos los contribuyentes.

Cabe mencionar que la oficina de prensa de Shakira mandó un comunicado afirmando que ella ha pagado todas sus responsabilidades tributarias y no debe ni un euro, además se colaborar con la agencia presentando toda la información clara y transparente que se la ha solicitado.

"Ya ha pagado hasta el último euro exigido por la agencia tributaria y, por tanto, no debe nada al Estado español. Ha colaborado con la agencia y ha presentado la información de forma clara y transparente. Ella (Shakira) se ofreció a declarar y se le declinó este derecho fundamental", es lo que se lee en el comunicado.

TAGS RELACIONADOS