Shakira: Gerard Piqué comparte tierna foto tras rumores de separación

Futbolista del Barcelona compartió momento íntimo al lado de la madre de sus dos hijos
Shakira: Gerard Piqué comparte tierna foto tras rumores de separación

Shakira: Gerard Piqué comparte tierna foto tras rumores de separación

17 de Enero del 2018 - 17:48 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Gerard Piqué publicó una fotografía de Instagram en la que posa abrazando a su pareja y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira, dejando atrás especulaciones de separación que sonaron últimamente en la prensa española.

Como se ve en la imagen, Shakira y Gerard Piqué lucen sonrientes y de la mano vistiendo atuendos deportivo de color negro casi iguales. Además los dos llevan zapatillas rojas en uno de los ambientes de su hogar. 

Después de pasar Navidad y recibir el Año Nuevo 2018 en familia durante un viaje a Nueva York, Estados Unidos, la pareja de famosos lució muy unida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista del FC Barcelona de España Gerard Piqué compartió una fotografía familiar dando la bienvenida al Año Nuevo 2018.

"¡Happy 2018!", escribió Gerard Piqué en su red social, donde se lo ve al defensa catalán al lado de su mujer, la cantautora colombiana Shakira y sus pequeños hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Actualmente, esta fotografía registra 1,002,131 likes, luego de dos días de ser publicada en el Instagram de Gerard Piqué, quien posee 14,809,771 de seguidores al día de hoy.

Cabe precisar que Gerard Piqué, de 30 años de edad, y Shakira, 40 años, mantienen una relación sentimental desde principios de 2011.